Video Beam Epson X24

PDFImprimirE-mail
Sácale más partido a tu presupuesto con este proyector XGA que proyecta imágenes realmente luminosas. Gracias a su conexión wireless ya incluida, podrás contar con un equipo de máxima flexibilidad el cual te permite utilizar todo tipo de dispositivos inalámbricos. Adecuado tanto para su instalación como para uso móvil, el PowerLite X24+ incluye una variedad de sencillas funciones que facilitan la configuración y utilización.
  • Alta calidad de imagen: sorprende a tu público con las elevadísimas emisiones de luz blanca y en color de 3.500 lúmenes. Te permitirán realizar presentaciones incluso en salas iluminadas y con una relación de contraste de 10.000:1 hará que se vea nítidamente hasta el último detalle. Este proyector es fácil de configurar y de utilizar, por lo que te permitirá centrarte únicamente en elaborar las mejores presentaciones empresariales.
  • Fácil de utilizar: La alineación de la imagen se realiza rápida y fácilmente con la corrección Keystone vertical automática y el innovador control de Keystone horizontal por deslizamiento, exclusivamente disponible en productos Epson. El control de deslizamiento Keystone horizontal es una característica intuitiva e innovadora, que permite ajustar fácilmente las imágenes a la forma adecuada aun cuando el proyector se encuentra en ángulo desplazado respecto a la pantalla. Con la función presentaciones por USB 3 en 1 de Epson, tan sólo se requiere un cable para las imágenes, el sonido y el control de avance o retroceso de la presentación. Por otro lado gracias al funcionamiento sin ordenador, pueden presentarse fotografías fijas directamente desde un dispositivo USB.
  • Versátil: el proyector posee un diseño moderno, compacto y ligero; además, ofrece la posibilidad de utilizarse como equipamiento instalado o móvil. Pesa sólo 2,4 kg, por lo que es lo suficientemente ligero como para transportarlo de una sala de reuniones a otra de la forma más cómoda, gracias al bolso de transporte incluido.
  • Relación calidad/precio: este asequible proyector posee muchas de las funciones que suelen ofrecer los modelos más costosos, permitiendo a las empresas ofrecer presentaciones de la mejor calidad sin salirse del presupuesto. La lámpara de larga duración, de 6.000 horas*, mantiene los costos operativos bajo control.
  • *Modo económico

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.